rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

20/05/13
Desde febrero entró en funcionamiento el archivo propio del Ministerio Público Fiscal
Comenzó a funcionar en forma independiente del Archivo General Departamental. La dependencia está en calles 18 y 41 de esta ciudad, y se encuentra a cargo de la Auxiliar Letrada doctora Viviana Lussello


 

 

El Fiscal General departamental ha puesto en conocimiento de las autoridades del Colegio de Abogados que a comienzos del mes de febrero de este año inició sus actividades el Archivo del Ministerio Público Fiscal.

Esta dependencia funciona en calles 18 y 41 de esta ciudad y se encuentra a cargo de la Auxiliar Letrada doctora Viviana Lussello. Es preciso referir que la Fiscalía General tuvo que abordar el desarrollo de su propio Archivo como consecuencia de disposiciones tomadas en sede del "Servicio Administración de Justicia" con el objeto de deslindar las esferas de actuación (en materia de archivo de expedientes y servicios anexos) de la jurisdicción y del Ministerio Público.

El Archivo presta el servicio de extracción de fotocopias de actuaciones judiciales a los profesionales autorizados que lo soliciten.

En este sentido, el Fiscal General señala que se ha puesto el acento en el diseño de un mecanismo que simplifique -en la mayor medida posible- los pasos a seguir para obtener las fotocopias solicitadas.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.05.13 11:07 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba