rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/05/13
La CTA regional Mercedes, San Andrés de Giles y Suipacha saluda a la Celeste en el SUTEBA
Este miércoles, en la elección gremial, se impuso Carlos Goyeneche en la seccional Mercedes. “Este triunfo fortalece a nuestra central”, indicaron. También mostraron satisfacción tras repudio a Videla.


 

 

Desde la CTA regional Mercedes, San Andrés de Giles y Suipacha, que conducen Miguel Verón y Jorge Montaldo, mostraron satisfacción por dos hechos sucedidos este miércoles. Por un lado por la elección realizada por la lista Celeste en el SUTEBA local, que se llevó el triunfo, y por otro tras haber sido parte del repudio a Videla desarrollado en la Plaza San Martín, esta noche.

La CTA felicitó a la lista Celeste de SUTEBA: “Esta central felicita a la lista Celeste-naranja por el triunfo obtenido en las elecciones realizadas en SUTEBA seccional Mercedes el día 22 de mayo. Saludamos fraternalmente al compañero Carlos Goyeneche, y en él a todos los integrantes de la lista. Este triunfo fortalece a nuestra central encabezada por Roby Baradel, quien también logró una elección rotunda en la provincia de Buenos Aires”, indicaron.

Por otra parte, y con respecto al repudio a Videla, la CTA expresó su “satisfacción y compromiso de haber participado y compartido con el conjunto de las fuerzas políticas, sociales, de DD.HH., entidades sociales y Secretaría de DD.HH. de la Municipalidad de Mercedes, que participaron activamente y sin sectarismo del denominado encuentro de repudio a la figura de Jorge Rafael Videla”, y en este marco “expresando la voluntad de defender a rajatabla el sistema democrático que ya transita sus treinta años y que se sigue consolidando”. Además quisieron destacar el “emotivo cierre por parte de integrantes del grupo Arde Roma, compañeros Florella y Frabasil”.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.13 9:14 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba