rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/05/13
Plan Federal de Viviendas: se confirmó una nueva licitación para la conclusión de las casas
Ya se fijó fecha de licitación pública, y está la fecha de apertura de sobres: el 28 de junio. Debido al deterioro en algunas viviendas inconclusas, se volvería hacia atrás y se reharían ciertas obras.


 

 

Hay novedades de importancia para los vecinos del barrio Favaloro, que esperan la conclusión de sus viviendas llevadas adelante y si terminar desde hace años en el marco del Plan Federal de Viviendas, que es uno de los paliativos que el gobierno nacional pensó para el déficit habitacional.

En este contexto, el ingeniero Gustavo Salomone, responsable municipal de Obras Públicas, comentó a NOTICIASMERCEDINAS.COM: “Queremos tentar a empresas de Capital para que compren pliegos”, sobre la inminente nueva licitación que ya está aprobada y a la vista.

Sobre las novedades, dijo que “se firmo la famosa addenda con los gobiernos nacional y provincia. Se logró en los primeros días de mayo y se convalidó en el Concejo Deliberante en la última sesión, y ya se fijó fecha de licitación pública, la número 5 de este año. Se mandaron los papeles al boletín oficial y la fecha de apertura de sobres es el 28 de junio”.

“Ojala tengamos empresas que coticen los valores que el Gobierno Nacional fija”, indicó Salomone, quien consultado sobre los porcentajes de avance de obras, explicó: “Estamos licitando los tres módulos: hay uno que no empezó nunca, otro está en un 61 por ciento y el restante en un 54 por ciento de avance”, y destacó que tienen desde la comuna una “comunicación permanente con los vecinos”. Asimismo, remarcó que por el deterioro se volvería hacia atrás y se reharían ciertas obras.

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.05.13 11:34 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba