rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

23/05/13
Docentes paran el 27 y 28 de mayo porque “es una miseria” la propuesta de Daniel Scioli
Ratificaron este jueves que realizarán un paro por 48 horas ante la falta de respuestas ante los pedidos del sector. Según la FEB la propuesta “es una miseria, y chantaje”. Para Suteba el gobierno “decidió dar la espalda”.


 

 

Los docentes bonaerenses ratificaron este jueves que realizarán un paro los días 27 y 28 de mayo ante la falta de respuestas ante los pedidos del sector por parte del gobierno de Daniel Scioli.

Según precisó la titular de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), Mirta Petrocini, la propuesta elevada por el gobierno de Daniel Scioli “es una miseria, y chantaje, además, está el tema de los descuentos”.

Por su parte, Roberto Baradel, titular del Suteba, precisó que “los docentes vinimos a buscar soluciones y respuestas y el gobierno decidió dar la espalda a la educación pública”.

Tras la conferencia de prensa que dieron desde el Frente Gremial, Petrocini explicó: “Los docentes están viviendo una situación sin retorno y van a parar el 27 y 28 de mayo ante la falta de una propuesta salarial seria de las autoridades provinciales”.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 23.05.13 0:28 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba