rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/05/13
En un encuentro en Olavarría, el intendente Selva estuvo con Sergio Massa y Roberto Lavagna
El jefe comunal de Mercedes participó de un acto junto al intendente de Tigre y el ex ministro de Economía. Fue parte de de una charla técnica y una cena que tenía como eje una muestra ganadera y luego de un encuentro político.



 

 

El intendente Carlos Selva participó de un acto junto a Sergio Massa y el ex ministro Roberto Lavagna en la localidad de Olavarría.

El encuentro se concretó en la localidad que conduce José Eseverri, donde también contó con otras figuras políticas importantes de la provincia. Selva participó primero de una charla técnica y una cena que tenía como eje una muestra ganadera y luego de un encuentro político con Massa y Lavagna.

La reunión entre Massa y Lavagna fue interpretada como de gran importancia, más teniendo en cuenta que son fuertes los rumores que hablan de la llegada del ex ministro de Néstor Kirchner a las huestes del massismo.

“Como sea, esta noche Massa compartió con el ex ministro Roberto Lavagna un encuentro organizado por el diario La Nación sobre ganadería. Y lo hizo junto a los más intendentes más críticos del Gobierno, del grupo cada vez más amplio de jefes comunales que lo acompañan”, publicó el portal www.lapoliticaonline.com.

El anfitrión de la muestra fue el intendente de Olavarría, José Eseverri, uno de los que más empuja a Massa a competir. Pero también se mostraron junto al ex jefe de Gabinete, Patricio Hogan de Miramar y Gilberto Alegre de General Villegas.

Además estaban presentes Luis Acuña de Hurlingham y Humberto Zuccaro de Pilar, jefes comunales que mantienen un durísimo enfrentamiento con La Cámpora.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.05.13 11:11 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba