rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/05/13
Hubo Gala en el 203° Aniversario de la Patria
Integrantes del Ballet Integración bailaron el Pericón Nacional. Luego actuaron Héctor Gómez, el Ballet Estrella del Sur, Ricardo Coronel. Fue este viernes por la noche en el Teatro Argentino.



 

 

Se llevó adelante la tradicional Noche de Gala, en el Centro Cultural Teatro Intendente Doctor Julio César Gioscio, este viernes.

En la apertura los integrantes del Ballet Integración, dirigidos por las Profesoras Elizabeth Raponi y Romina Bufager, bailaron el Pericón Nacional.

Luego de ellos el locutor de la noche Diego Marú, presentó a Héctor Gómez quien con sus músicos desplegó sobre el escenario todo su folklore. Inmediatamente después se presentó el Ballet Estrella del Sur, dependiente de los Talleres Culturales Municipales.

La voz de Ricardo Coronel se impuso en la noche y el Coro Ciudad de Mercedes realizó su presentación.

El intendente municipal Carlos Selva se dirigió a los presentes minutos antes de las 00:00 horas, cuando juntos entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, recibiendo así el Día de la Patria.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 25.05.13 9:08 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba