rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/05/13
El MIC sigue de recorrida por los barrios
Ya lo hace como Partido Vecinal reconocido por la Junta Electoral. Apuntan a subsanar problemas en los barrios Villa del Parque, San Alberto, Blandengues, José Hernández y San Antonio. Llevan los planteos vecinales al Concejo



 

 

El concejal José Cestari junto a los integrantes del MIC sigue recorriendo los barrios para dialogar con diferentes vecinos, conocer las necesidades y presentar proyectos en el Concejo Deliberante.

“Felicitamos a todas las Sociedades de Fomento de Mercedes, que trabajan sin fines de lucro y se esfuerzan por lograr el objetivo de realizar actividades en busca del bien común del barrio”, dijo el concejal, quien destacó que “como representante del pueblo” está “al servicio de todos los habitantes del Distrito de Mercedes y por supuesto también de las Sociedades de Fomento, entre otras instituciones de bien público”.

“No compartimos la injerencia de los Partidos Políticos en la toma de decisiones de las Sociedades de Fomento, no sólo porque así lo establece el Estatuto de las Sociedades de Fomento, sino porque también no estamos de acuerdo con la utilización de las personas, especialmente en años electorales”, aclararon desde el MIC, e informaron que esta semana visitaron y dialogaron con vecinos de diferentes barrios y de las necesidades que surgieron presentaron varios proyectos para que se traten en la Sesión Ordinaria del próximo lunes 27 de mayo:

En barrio Villa del Parque mediante un Proyecto de Ordenanza se pide que se construya una senda peatonal de hormigón o concreto, de cincuenta centímetros de ancho, que atraviese la Plaza del Barrio Villa de Parque de esquina de calles 37 y 50, y en línea recta hasta la calle 48. Luego, mediante un Proyecto de Resolución se solicita que se realicen trabajos como el zanjeo en calle 35 entre 48 y 50 en ambas manos; el zanjeo en calle 50 entre 35 y Avenida Escolta mano sur (lado de la Plaza); la poda de los árboles que se localizan en calle 35 casi llegando a esquina de calle 50 lado este, debido a la dificultad que ocasionan para que circule maquinaria municipal; y la reposición de un porta lámpara y foco localizado en esquina de calles 35 y 50, lado sudeste.

En tanto, en el barrio San Alberto, mediante un Proyecto de Resolución solicitan que se proceda a la erradicación definitiva del basural clandestino localizado en calles 119 y 102; y mediante un Proyecto de Ordenanza que se coloque un cartel que diga “Prohibido arrojar basura. Ordenanza 5650/03”, en la esquina de calles 119 y 102.

Para el barrio Blandengues presentan un Proyecto de Resolución para que se realice el mejoramiento de la calle 16 entre 105 y 107.

Y en el límite entre los barrios José Hernández y San Antonio, mediante un Proyecto de Resolución solicitan que se realicen trabajos en la calle 24 entre 101 y 103, como son la limpieza del asfalto, en el sector aledaño a los cordones en ambas manos; la búsqueda de una alternativa, en los días de precipitaciones y los posteriores a las mismas, para que no se acumule agua proveniente del sector este y oeste; y la reparación del asfalto en los lugares que existen baches.

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.05.13 10:34 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba