rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

26/05/13
Tenis: la Liga de Padres arrasó en el TANOF
Thiago Pernas, Bautista Barosela y Joaquina Lazaro se coronaron campeones en el segundo TANOF de Club Mercedes. Guido Rebagliati, Enzo Vivas, Juani Schuldeis y Thiago Maldonado fueron subcampeones




 

 

Finalizó, este domingo al mediodía, el 2do TANOF de menores. Con más de 200 jugadores de toda la zona Oeste de Buenos Aires se realizó este torneo en las canchas del Club Mercedes con una fuerte presencia de tenistas de la Escuela de Tenis de la Liga de Padres que dirigen los profesores Mauricio "Poroto" Pisoni y Hernán Ricaldoni.

El mismo comenzó la semana pasada para las categorías Sub 8 años, sub 10 y Sub 12 varones y se completó este fin de semana con las categorías Sub 14 años, Sub 16 y Sub 18 varones. Por el lado de las Damas se llevaron a cabo las categorías Sub 10 años, Sub 12 y Sub 14.

Muy contentos quedaron los profes "Poroto" y Hernán por la gran cosecha de trofeos y sobre todo el gran rendimiento y progresos que demostraron todos sus alumnos.

En categoría Sub 14 varones Thiago Pernas sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores de la zona Oeste en su categoría. Teniendo solo 12 años se coronó campeón derrotando en la final a su amigo Guido Rebagliati por 6/3, quien también jugó en altísimo nivel todo el torneo. Participaron en esta misma categoría Gonzalo Kraljevich, Agustín Maldonado, Tomas Ramallo, Rivarola Facundo, Emilio Taramasco, Lorenzo Deluca, Juan Manuel Risuleo, Gerónimo Sanchez y Felipe Flynn.

En categoría Sub 16 varones también hubo final entre compañeros: Bautista Barosela se dio el gran gusto de ganar por primera vez este importante certamen zonal al vencer en la final a Enzo Vivas por 6/4. También tuvieron actuación destacada Enzo Delgado,  Emiliano Marcelo, y Mateo Marenco a pesar de jugar enfermo.

En Sub 18 varones Juan Ignacio Schuldeis sigue demostrando lo mejor y trepó hasta la final. Juan Manuel Regueiro tuvo también una gran actuación.

En Sub 12 varones, otro que viene dando pasos agigantados es Thiago Maldonado. En una categoría muy numerosa cayó ajustadamente por 7/6. Hicieron quedar muy bien al tenis de la Liga, Franco Rebagliati, Tomás Rebagliati, Santiago Bugarín, Tadeo Bugarín, Matías Lopez, Santiago Caramelo, Alejo Bertera y Jorge Gioscio.

En Sub 10 varones tuvieron una gran actuación Augusto Rodriguez y Felipe Cañameras. Los hijos de los grandes tenistas Pablito y Martín, respectivamente, alcanzaron las semifinales dejando todo lo que tenían. Gran torneo también para Pedro Fregosi, Tomas "Toto" Davobe, Felipe Sisini, Bernardo Lasa, Franco Destefanis, Enzo Palacios, Felipe Conde, Francisco Icardi, Francisco Genoud, Mateo Santos, Patricio "Pato" Andres, Juan Ignacio Barra y Pedro Marzano.

En tanto en Sub 8 años hay que hablar de dos futuras jóvenes promesas: Teo Cañameras e Ignacio Ilariucci. Gran actuación de los dos: Teo alcanzó las semis y "Nacho" los cuartos pero fue muy lindo verlos como se divirtieron.

Por el lado de las damas, en categoría Sub 14 años la gran sorpresa la dio Joaquina Lazaro quien se coronó campeona. Fue sorpresa porque "Joaco" tiene poca experiencia en torneos zonales y había muchas rivales que sí la tenían. También la rompieron Leonela Gomez, Fatima Rosales, Marcela Ojeda y Catalina Dominguez.

En sub 12 Valentina Bori Bordieu sigue siendo protagonista en cada torneo que participa. En este alcanzó la final pero cada día juega mejor. También lo hicieron muy bien Agustina Ponce, Libia Vasallo y Nazarena "Nani" Spoturno quienes, en silencio, ganaron muchos partidos.

Y las más chiquitas llenan de orgullo a sus profesores, corriendo en lo que, para ellas, es cancha de fútbol. Dejaron todo Anita Bori Bordieu, Delfina Cancela y Mariana Zunino quienes ganaron varios partidos y dejaron chochos a los profes.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.13 0:05 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba