rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

27/05/13
Voley: Misericordia obtuvo el bronce en mujeres
El conjunto mercedino finalizó tercero en el torneo abierto de Villa Gesell. En la rama masculina participó el Colegio San Patricio donde también se ubicó tercero.




 

 

Entre el viernes y el día de ayer las categorías juveniles del Colegio Misericordia en la rama femenina y del Colegio San Patricio con el  equipo masculino, estuvieron participando en la ciudad balnearia de Villa Gesell de los torneos abiertos que se disputan desde hace varios años y que son un clásico en la agenda deportivos de ambos establecimientos educativos.

El día jueves por la tarde, desde la plaza de la estación de trenes del Ferrocarril Sarmiento partió la delegación compuestas por casi 20 personas entre deportistas y entrenadores, estando a cargo de los equipos los profesores Pablo Cross por el lado de las chicas y de Diego López Escrivá por el lado masculino, acompañados por los profesores Gastón Bello, Carlos Saporiti y la licenciada Olga de Pardo.

El torneo comenzó el viernes pasado el mediodía y las chicas del profesor Cross tuvieron como rival en su debut a un muy buen equipo como es el colegio Tomás de Calasanz de Hurlingham, que fuera ganador de torneo Pre Gesell jugado haces unas semanas atrás. Como había sucedido en el torneo anterior el conjunto mercedino no pudo doblegar a su rival que se quedó con la victoria por 2 sets a 0. En el segundo encuentro enfrentaron al local el CEF de Villa Gesell y ahí se dio el primero triunfo mercedino por 2 a 0.

Para el sábado Misericordia tenían dos partidos muy difíciles por afrontar. En el primero de ellos el rival fue el Colegio Modelo de Lomas de Zamora, en lo que es un clásico del voley colegial ya que desde hace varios años que ambos equipos se vienen viendo las caras en todos los torneos donde participan. Luego de un partido muy parejo y con mucha tensión las mercedinas se quedaron con un trabajado pero no menos merecido y vibrante triunfo por 2 a 1.

En el segundo partido del sábado se enfrentaron con el Colegio Bunge de San Miguel al que derrotaron sin mayores inconvenientes por 2 a 0. Con los partidos del sábado se daba por terminada la fase clasificatoria que iba a ubicar a los equipos para los cruces de semifinales.

A las chicas de Mercedes les tocó jugar la semifinal contra Calasanz al haber terminado Misericordia terceras y las chicas de Hurlingham segundas. El partido fue parejo, bien jugado por ambos equipos pero lamentablemente el conjunto rival se quedo con el triunfo y con el pase a la semifinal. En la otra semifinal Modelo de Lomas derroto a Bunge.

Pasadas las 15 se jugo la final que quedo en manos de Tomás de Calasanz de Hurlingham, quedando como subcampeón Modelo de Lomas y en tercer lugar obteniendo la medalla de bronce el Colegio Misericordia de nuestra ciudad.
El representante mercedino estuvo integrado por: Josefina Bandoni, Lara Funcia, Mariana Funcia, Elena Galvan, Emilia Lértora, Camila Pardo, Martina Uncal Basso, Ivana Taramasco y Carolina Sétula. DT: Pablo Cross

San Patricio
Los varones del Colegio San Patricio también participaron de este torneo en donde al igual que en el de mujeres entre viernes y sábado disputaron la etapa clasificatoria. Clasificándose para la semifinal en donde no pudieron con Mar de Ajó obteniendo de esta manera el tercer puesto y la medalla de bronce.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.05.13 11:55 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba