rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/05/13
Confirman Primer Encuentro de Comunicadores
Lo organizan el Colegio de Magistrados y la Municipalidad. Se realizará el próximo 7 de junio, en el marco de la conmemoración del Día del Periodista. Habrá un panel de profesionales de los medios que triunfan fuera de la ciudad



 

 

La Municipalidad de Mercedes, junto con el Colegio de Magistrados del Departamento Judicial, está organizando el Primer Encuentro de Comunicadores para el próximo 7 de junio, en el marco de la conmemoración del Día del Periodista.

Los vínculos entre el Colegio de Magistrados y el municipio se hicieron muy fuertes en el último tiempo y hoy están dando sus frutos, ya que estarán organizando en conjunto un evento para comunicadores de la ciudad. Hace más de un mes hubo una reunión en la sede del colegio con periodistas de la ciudad, de la cual también fue partícipe el director de Prensa del municipio Pablo Vera de Bonis.

Allí se germinó esta idea que fue tomando forma y que se concretará este 7 de junio en el marco del Día del Periodista. La propuesta tendría varios aspectos a confirmar pero habría una intención primaria de contar con un panel de profesionales de los medios de comunicación locales que han triunfado más allá de las fronteras de esta ciudad.

Estarían compartiendo sus experiencias y anécdotas con periodistas locales que ya tienen un rumbo de trabajo desde hace años y tamben con aquellos que hacen sus primeras armas.

El cierre de la jornada estaría en manos de importantes autoridades del ámbito judicial, que estarían confirmando su presencia en los próximos días. Más allá de este Primer Encuentro de Comunicadores, todo estaría comenzando como se hace tradicionalmente con el acto en recuerdo del más grande en esta profesión como fue Mariano Moreno.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.05.13 9:27 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba