rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

29/05/13
Conflicto docente: Obispos le expresaron al gobernador Daniel Scioli su preocupación
Entre los referentes de la Iglesia estuvo monseñor Agustín Radrizzani, de la arquidiócesis de Mercedes – Luján. Hicieron hincapié en el impacto social que conlleva que millones de chicos no estén en la escuela



 

 

Varios obispos de la provincia de Buenos Aires compartieron hoy con el gobernador Daniel Scioli la “preocupación” por el conflicto planteado con los gremios docentes, y abogaron porque “se llegue a una pronta solución, en función de las consecuencias sociales que se están generando”.

Según pudo saberse, los obispos hicieron hincapié en el impacto social que conlleva que millones de chicos no estén en la escuela, e instaron a que el Ejecutivo profundice la vía del diálogo para arribar a una pronta solución.

Los Obispos y Scioli, acompañado por parte de su gabinete, abordaron temáticas educativas, de salud, seguridad y sobre los jóvenes y su vínculo con el campo laboral y el flagelo de las drogas, en un almuerzo mantenido en la Residencia oficial.

Participaron los arzobispos de La Plata, Héctor Aguer; de Bahía Blanca, Guillermo Garlatti, y de Mercedes-Luján, Agustín Radrizzani; y los obispos de Avellaneda-Lanús, Rubén Frassia; de Azul, Hugo Manuel Salaberry; de Chascomús, Carlos Malfa; de Mar del Plata, Antonio Marino, y Jorge Casaretto, administrador apostólico de la diócesis de Moreno-Merlo.

También estuvieron el obispo de Morón, Luis Guillermo Eicchorn; de 9 de Julio, Martín de Elizalde; de Quilmes, Carlos Tissera; de San Isidro, Oscar Ojea; de San Martín, Guillermo Rodríguez Melgarejo; de San Nicolás, Héctor Cardelli; de Zárate-Campana, Oscar Sarlinga, y los obispos auxiliares Nicolás Baisi y Alberto Bochatey.

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.13 11:51 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba