rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/05/13
La ciudad de Mercedes, en un encuentro nacional
La Dirección de Producción fue invitada por los Ministerios de Agricultura y Desarrollo Social de la Nación, a participar en el 2º Encuentro Nacional de Ferias Francas y Mercados Solidarios. Será en la ciudad de Corrientes.


 

 

La Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Producción, ha sido invitada por los Ministerios de Agricultura y Desarrollo Social de la Nación, a participar en el 2º Encuentro Nacional de Ferias Francas y Mercados Solidarios que se realizará entre el 31 de mayo y el 2 de junio de corriente, en el predio del ex Regimiento 9 de la ciudad de Corrientes.

En esta ocasión fueron convocados más de 2.500 feriantes y emprendedores de todo el país, que bajo el lema “Manos argentinas construyendo otra economía”, mostrarán el potencial del sector de la agricultura familiar como proveedora de alimentos, generando además oportunidades de comercialización en forma directa entre el consumidor y el productor.

Cabe señalarse que, representando a esta dirección y al área de APES asistirán la agente municipal Andrea Cabral junto al productor familiar Esteban Krowiski que pertenece a la Asociación de Productores Alternativos “Desafío Mercedino”, quienes tendrán la posibilidad de exponer productos y participar de las capacitaciones e intercambios de experiencias.

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 29.05.13 11:51 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba