rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

30/05/13
UDOCBA: llaman a docentes a asamblea de delegados y afiliados en la sede de calle 33
Este viernes a las 11. Se justifica asistencia. En tanto, el secretario general de UDOCBA, Miguel Díaz, anunció un paro de 72 horas para la próxima semana, los días 5, 6 t 7 de junio. Van por un piso salarial del 5 mil pesos.


 

 

Para este viernes 31 de mayo a las 11 horas se anuncia la realización de una asamblea de delegados y afiliados de UDOCBA, en la sede gremial de calle 33 N° 430. “Es importante que participes, se justifica la asistencia”, indicaron desde el gremio a los docentes afiliados.

En tanto, el secretario general de UDOCBA, Miguel Díaz, anunció un paro de 72 horas para la próxima semana tras realizar diversas consultas a las asambleas docentes en escuelas de la provincia de Buenos Aires.
 
De esta manera, los días 5, 6 y 7 de junio próximo no asistirán a brindar clases.

Este gremio, que responde a la línea moyanista de la CGT, llevó adelante un cese de actividades los días martes y miércoles de esta semana.
 
La entidad gremial solicitó al gobierno provincial en cada instancia de diálogo un piso de 5 mil pesos para un docente ingresante y que se aumente gradualmente en relación a la antigüedad y cargo.
 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 30.05.13 11:51 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba