rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

31/05/13
“Ciudad de Mercedes”: Cerca de 200 obras quieren ser parte de un salón de pintura singular
Se cumplen 10 años de su puesta en marcha. De carácter anual, el salón provincial de pintura del Ameghino Marín congrega a artistas de la ciudad y de la zona. La inauguración será el sábado 8 de junio a las 20 horas


 

 

Un salón especial será el del premio provincial “Ciudad de Mercedes” en este 2013 ya que se cumplen 10 años de su puesta en marcha, una acertada idea en la que mucho tuvo que ver el tesón puesto desde la dirección del Ameghino Marín, sitio de su clásica realización, y la constante participación de artistas plásticos de Mercedes y de ciudades de la zona, que en esta oportunidad le han dado un cariz singular, ya que se han recibido unas 200 obras.

Desde la Municipalidad de Mercedes, a través de la Dirección de Cultura y Educación, especialmente desde el Complejo Cultural Ameghino – Marín, indicaron que “se cumplen 10 años del salón provincial anual de pintura "Ciudad de Mercedes" y lo vamos a festejar”.

“Por el momento podemos decirles que son casi 200 obras que han llegado”, indicaron e informaron que el lunes viene el jurado, ellos son Jorge Daniel Battista, Daniel Jorge Sanchez y el convecino Eduardo Godino que acompaña siempre.

La inauguración de esta edición especial será el sábado 8 de junio a las 20 horas en el Complejo Cultural Ameghino – Marín, de calle 26 número 512.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 31.05.13 11:22 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba