rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

01/06/13
Aprobada y creada definitivamente SADE Mercedes
“Es un triunfo de la ciudad de Mercedes”, dijo Jorge Citrángolo Casal. Mediante un acta aprobó la creación de la filial Mercedes de la Sociedad Argentina De Escritores con su respectiva comisión directiva provisoria.


 

 

Tal cual informó Jorge Citrángolo Casal, quien es Secretario de Gestión de la Sociedad Argentina De Escritores, filial Mercedes, con fecha 29 de mayo de 2013 se aprobó la creación de la Filial SADE en Mercedes.

“A partir de este momento nuestro nombre cambia por el de SADE Mercedes y también cambia nuestro correo. Esto ha sido un triunfo, una conquista de todos los que me apoyaron en la iniciativa. También es un triunfo de la ciudad de Mercedes”, dijo Jorge Citrángolo Casal.

En el acta con membrete de la SADE, dirigida al señor Ruben Darío Gasparini, presidente provisorio de la filial, se indica que en la reunión de comisión directiva del día 15 de mayo, “leídos los antecedentes y fundamentos aportados y considerando que se han cumplido con amplitud los requerimientos establecidos en el Estatuto”, se “aprobó la creación de la filial Mercedes de la SADE con su respectiva comisión directiva provisoria”.

El acta lleva las firmas del secretario general de la SADE; Ernesto Fernández Núñez, y de su presidente, Alejandro Vaccaro.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.13 9:40 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba