rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/06/13
Presentaron oficialmente la Estancia “La Vasquita”
Es un emprendimiento turístico y gastronómico de origen mercedino, ubicado en prolongación de calle 10 camino a San Jacinto. El sábado estuvieron en la apertura el intendente Carlos Selva y los concejales Aristi y Benítez.


 

 

Este sábado presentaron oficialmente la Estancia “La Vasquita”. El emprendimiento turístico y gastronómico de origen mercedino está ubicado en prolongación de calle 10 camino a San Jacinto.

En la oportunidad presentaron las renovadas instalaciones junto al intendente Carlos Selva y los concejales Juan Carlos Benítez y Carlos Aristi, entre las autoridades presentes y demás invitados especiales de los propietarios.

El jefe comunal le entregó al responsable del emprendimiento, Juan Bories, el Escudo oficial del Partido de Mercedes y comentó: “Queremos que en todos los espacios donde recibimos a los turistas y sobre todo apuestan a la ciudad esté nuestro Escudo”.

El espacio cuenta con habitaciones finamente ambientadas con todas las comodidades para pasar un día de campo en plena tranquilidad, muchas hectáreas de verde para hacer actividades y un casco central para las comidas.

Además en “La Vasquita” ofrecen servicio de restaurante los fines de semana, comunicándose a los teléfonos 02324-421834, 02324-15-558942 y 011-15-63884900.

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.06.13 11:21 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba