rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

02/06/13
Una mercedina en la elección de la FETIBO
Se trata de la licenciada Marisa Ivaldi, como Secretaria. La Federación de Teatristas Independientes Bonaerense elige este lunes sus autoridades en Tandil. En tanto, se entregaron dos nuevos subsidios a teatristas locales.


 

 

La Federación de Teatristas Independientes Bonaerense elige este lunes sus autoridades en la ciudad bonaerense de Tandil.

De esta manera, las agrupaciones NORTEATRO, ATENOB, ATCB, ATS, UTENOR, ATTRA y ATEPLA se reunirán en el centro de la provincia. Y la región del norte de la provincia tendrá a sus representantes Marisa Ivaldi y Mario Esper.

La mercedina Marisa Ivaldi es en la actualidad la Secretaria de esta Federación de Teatristas Independientes Bonaerenses.

En este contexto, se discutirá también la problemática de los teatristas de la provincia de Buenos Aires.

Más subsidios
En tanto, el Secretario del Consejo Provincial de Teatro Independiente, Fabián Morales, entregó en mano nuevos subsidios para mercedinos.

Es así que el grupo Entretelones recibió un nuevo subsidio por 5.000 pesos para la compra de una consola de luces. Eduardo Grinovero, en nombre del grupo, recibió la contribución. Así también Arturo Chillida, por el espectáculo "Alegre Divertimento", recibió una contribución de 7.500 pesos para la realización de funciones de dicho espectáculo.

El Secretario Fabián Morales aprovechó la oportunidad para informar que se encuentra abierta la nueva línea de subsidios. Para mayor información dirigirse a conrefe@gmail.com o al celular 02324-15491095

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.06.13 11:18 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba