rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

03/06/13
All Boys Mercedes recordará a Carlos Etchehún
El dirigente de la Carne fue el fundador de la Filial. Será recordado con un partido de fútbol como símbolo de la amistad y un almuerzo como símbolo de hermandad, el venidero 9 de junio. Programan más actividades.


 

 

Desde All Boys Filial Mercedes el venidero domingo 9 de junio se recordará a Carlos Etchehun, Presidente y Fundador de la Filial de All Boys.

“Con motivo de recordarse el 10 de Junio al trabajador de la Carne, nosotros lo recordamos como a él le gustaba, con un partido de fútbol como símbolo de la amistad y un almuerzo como símbolo de hermandad”, indicaron sobre las actividades que tendrán lugar el venidero domingo 9 de junio desde las 11 horas, comenzando con fútbol con la gente de Gendarmería “con quienes nos une una gran Amistad y nos gusta compartir nuestras alegrías”, tal cual expresaron.

Luego del futbol habrá un almuerzo de camaradería, y como cierre recibirán a 45 niños de la Escuela Los Kiris, de Posadas, Misiones, que juraran fidelidad a la Bandera en las instalaciones del Regimiento de Patricios.

En este mismo mes se programa un evento solidario para ayudar a Efrain, un niño de Trenel, La Pampa, y el 28 de junio apoyan a Daniel Delvento con la cruzada solidaria al cumplirse un año de la Radio FM instalada en Santa Victoria, Salta, y que lleva el nombre de su hijo, Santiago Delvento.

“De esta manera recordamos a Carlitos como el lo quería, con amistad, hermandad y amor por el prójimo”, completaron.

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.06.13 8:51 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba