rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/06/13
Con varios reclamos, ATE va al paro el jueves
Piden reapertura de paritarias, pase a planta de los precarizados, eliminación de topes en asignaciones, designaciones en áreas críticas, eliminación del impuesto a las ganancias, recategorizaciones y carrera, entre otros temas

 

 

Tal cual informó Hugo Bonafina, secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado seccional Mercedes, el Consejo Directivo Provincial de ATE repudió el intento de profundizar la judicialización del conflicto y la protesta social, por parte del gobierno bonaerense, y fijó la continuidad del plan de acción con un paro el 6 de junio. La medida incluirá cortes de ruta en todo el territorio bonaerense exigiendo la apertura de paritarias para los trabajadores municipales y la reapertura de paritarias para los estatales provinciales.

En tanto, el Secretario General de ATE, Oscar de Isasi, expresó que “las amenazas, realizadas por el diputado sciolista Guido Lorenzino (ahora desestimadas por el jefe de gabinete Alberto Pérez) apuntan a dirigentes docentes. Y ATE las enmarca en la judicialización de la protesta social, al igual que el procesamiento de cuatro delegados de nuestra organización”.

En ese sentido afirmo que “se intenta avanzar en la ilegalización del creciente conflicto social que hay en la provincia, fruto del ajuste que viene realizando el gobernador Scioli”.

El dirigente garantizó que ese tipo de actitudes “no les va a dar resultado”. Porque “el conflicto se multiplica y en el caso de los estatales el 6 de junio le daremos continuidad al plan de acción con un paro provincial de ATE”.

La medida del jueves incluirá cortes de ruta en todo el territorio para exigir la apertura de paritarias para los trabajadores municipales y para los trabajadores del estado provincial, la reapertura de paritarias para discutir aumento salarial, pase a planta permanente de los precarizados, eliminación de topes en asignaciones familiares, designaciones en áreas críticas, eliminación del impuesto a las ganancias, recategorizaciones y carrera, entre otros temas pendientes.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.13 3:16 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba