rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

04/06/13
Reunión con talleristas y capacitación en marcha
Comenzará este jueves 6 de junio un importante curso que dictará la Municipalidad en conjunto con Metalúrgica Neón y la empresa INTRAUD. Es en el marco del programa de capacitación para empresas.

 

 

El martes por la tarde el intendente Carlos Selva tuvo una importante reunión con 26 talleristas de la ciudad, especializados en metalurgia.

El encuentro se llevó adelante en el despacho del primer mandatario y tuvo como eje una agenda abierta de trabajo, en la cual se tocaron temas trascendentes para la actividad metalmecánica.

Los talleristas hicieron sus propuestas y quedaron en seguir adelante en futuros encuentros para poner hacer crecer la actividad en la ciudad.

Más allá de estos planteos de parte de los empresarios, el municipio hizo propuestas de trabajo hacia el sector.

Esta reunión generó en forma casi inmediata una respuesta de parte del municipio, ya que el director de Producción, Fernando Zapata, concretó una importante capacitación para estos emprendedores de la ciudad y también para aquellas personas interesadas.

Es así que comenzará este jueves 6 de junio un importante curso que dictará la Municipalidad de Mercedes en conjunto con la empresa Metalúrgica Neón y la empresa INTRAUD. Los requisitos para poder participar son tener experiencia mínima en soldaduras de cualquier tipo.

El curso apunta a la capacitación y salida laboral para los concurrentes y además es totalmente gratuito. “Es fundamental contar con mano de obra calificada y es lo que requieren los talleristas. Hay oportunidades de empleo y tenemos que apuntar a estas capacitaciones”, sostuvo Zapata.

Este curso se encuentra enmarcado en el marco del programa de capacitación para empresas que planificó para este año la Dirección de Producción.

Fernando Zapata manifestó el interés que tiene la Dirección y desde la Oficina de Empleo por capacitar la mayor cantidad de mano de obra para mejorar la calidad de empleabilidad y autoempleo.

Además la referente de Empleo, Carolina Galeano, expresó la intención de trabajar con todas las empresas de la ciudad de esta misma manera y de a poco calificar la mano de obra de la ciudad siempre contando siempre con el apoyo del empresariado local.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.06.13 2:06 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba