rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/06/13
Limpian basural en 22 bis y puente de ruta 41
En el Día Mundial del Medio Ambiente, operarios municipales, con máquinas y camiones, procedieron a la limpieza de este espacio. Además, hubo una charla alusiva sobre política ambiental en la Escuela 35.



 

 

En el Día Mundial del Medio Ambiente la Municipalidad de Mercedes procedió a la limpieza de basurales en la ciudad. “Estos lugares se convierten en sitios contaminados debido a la acción indiscriminada de los vecinos que arrojan deshechos en cualquier espacio libre de la ciudad. Muchas veces estos pequeños basurales empiezan con personas que arrojan ramas y restos de hojas, pero luego en el breve tiempo empiezan a aparecer bolsas con residuos domiciliarios que convierten a los lugares en verdaderos basurales”, indicaron desde la comuna.

E informaron que uno de los basurales que se había formado estaba ubicado en la calle 22 bis e intersección con el puente de la Ruta 41. Operarios municipales, con máquinas y camiones, procedieron a la limpieza de este espacio. En tanto, desde el municipio se hace hincapié en la necesidad de mantener este espacio con la ayuda de los vecinos.

Charla sobre Ambiente en Escuela 35
Por otra parte, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente el intendente Carlos Selva participó de una charla en la Escuela N° 35, donde alumnos del segundo ciclo pudieron conocer sobre algunos aspectos que hacen a la política ambiental del municipio.

Estuvo el responsable de Medio Ambiente Juan Carlos Suárez dando una charla sobre la separación de residuos domiciliarios y otros aspectos relacionados. Y el cierre quedó en manos del intendente Selva, quien destacó la importancia de los chicos a la hora de concientizar sobre el medio ambiente. “Ustedes son quienes van a ayudar a cambiar las cosas en el mundo”, dijo el primer mandatario.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.13 0:14 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba