rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/06/13
Celeste Burone: “Atacar a ANSES es atacar a Juani”
Aclaraciones con respecto a los cuestionamientos hechos a una serie de documentos que tienen domicilio en la unidad penal y en el registro civil. Para la concejal del Frente Mercedino hay un claro objetivo: desprestigiar a Ustarroz.


 

 

Tras que se conociera de boca del propio intendente Carlos Selva la realización de una denuncia por lo que considera irregularidades en los padrones electorales, la concejal del Frente Mercedino, Celeste Burone, realizó algunas aclaraciones con respecto a los cuestionamientos hechos a una serie de documentos que tienen domicilio en la unidad penal y en el registro civil, dependencias en las que trabaja.

“Durante muchos años las personas privadas de libertad, cuyo documento se confeccionaba en la oficina que hay en la misma institución penal, la dirección le salía como hecha en la calle 27 que es la dirección del penal. Los documentos están en manos de personas que recuperaron su libertad y ya no están detenidas. No es que salen a votar y vuelven como alguien fantaseó. Muchas personas siguen con el mismo documento porque no lo perdieron o no volvieron a tener situaciones irregulares con la ley”, dijo en un principio y destacó que esta situación con el paso del tiempo se modificó.

“Desde que yo estoy dentro de la Unidad Penal estos documentos llevan la dirección que fijan los internos al egreso en libertad y esta dirección es también chequeada. Por otra parte se denuncia que hay documentos con la dirección del Registro Civil, y cuando los internos no tenían domicilio seguro de residencia se daba la dirección donde funciona el Patronato de Liberados, en 9 número 822, el mismo edificio del Registro Civil", explicó Burone..

Un ataque directo
Para la concejal Celeste Burone, hay un claro objetivo y es el de desprestigiar a Ustarroz y embarrar la cancha y las obras de todo tipo que se hicieron  “Esto es ni más ni menos que un ataque directo a la confección de documentos en ANSES. Han sido muchas las instituciones que han elaborado documentación, todas dentro del registro de las personas. Y en este momento atacar a ANSES es atacar a Juani Ustarroz. Esta es la idea que yo creo que tiene el intendente de fondo y es lamentable”, opinó.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.13 9:27 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba