rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

05/06/13
Abogados y trabajadores de medios se encontraron
Fue en el Colegio de Abogados Departamental, en el marco de una charla denominada “Un Tal Mariano Moreno”, con exposición del doctor Derlis Alejandro Vetrano. El doctor Vero reconoció el trabajo cotidiano de la prensa.


 

 

Este martes en la inminencia del día del periodista en el Colegio de Abogados de Mercedes, a través de su Comisión de Extensión Socio – Cultural, y la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia, se presentó en el marco del Ciclo de Conferencias “Abogados de nuestra historia”, un acto cultural con la charla denominada “Un Tal Mariano Moreno”, con exposición del doctor Derlis Alejandro Vetrano, y la entrega de certificados a periodistas y medios periodísticos.

Tras la exposición de cerca de una hora del doctor Vetrano, el Doctor Horacio Vero, presidente del Colegio, agradeció a los periodistas y trabajadores de los medios por su compañía y la labor que realizan a diario al servicio de los habitantes de la comunidad. “En las ciudades del interior que componen nuestro Departamento se hace desde el amateurismo, lo artesanaza, donde el periodista o comunicador social mezcla sus actividades. Quero destacar eso y agradecer a todos los que a través de los medios nos acompañan a nosotros y la comunidad. El periodismo tiene una destacada función hoy como formador de opinión, algo tan necesario en los ciudadanos sobre distintos temas. Ese es el valor que damos a quienes trabajan en nuestras comunidades y a su esfuerzo cotidiano, a quienes tratan de comunicarse a su manera”, dijo entre otros conceptos.

Por otra parte, destacó el “compromiso” con la comunidad y el trabajo, la “honestidad moral que tanto buscamos en las sociedades y es difícil de encontrar”: “Ninguna sociedad va a poder consolidarse si todos los actores de ella no entregamos nuestros mejores esfuerzos y honestidad moral e intelectual. Y los abogados tenemos nuestra parte de responsabilidad y nos debemos a ese todo. Se trata de que cada uno de nosotros, ocupe el lugar que ocupe, lo haga con las mejores armas, las más honestas, pensando en el beneficio del conjunto”, expresó, y dio paso a los reconocimientos.

Luego de las entregas de diplomas a los presentes, hubo un ágape que fue compartido por los trabajadores de los medios y las autoridades del Colegio de Abogados, que decidieron recordar con una charla a Mariano Moreno y propiciar el encuentro con los hombres de prensa.

Ver más fotos

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.06.13 0:14 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba