rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

08/06/13
Más de 100 inspectores de ARBA realizaron controles en Mercedes, Luján y General Rodríguez
La idea fue inspeccionar comercios, detectar metros sin declarar y controlar los multimpuestos a partir de las patentes de los vehículos. También estuvieron en accesos y rutas controlando la mercadería en tránsito


 

 

Se supo que se realizaron distintos operativos por parte de ARBA, Agencia Recaudadora de Buenos Aires, en los partidos de Luján y Mercedes. En diferentes comercios e industrias los inspectores estuvieron realizando visitas que también se desarrollaron de forma simultánea en General Rodríguez. La idea fue inspeccionar comercios, detectar metros sin declarar y controlar los multimpuestos a partir de las patentes de los vehículos.

El jefe del operativo y gerente de fiscalizaciones masivas de ARBA fue Juan Eder, y brindó detalles a los medios de comunicación sobre las inspecciones, frente a la Municipalidad de Luján, explicando que realizaron “un operativo de los que denominamos CIL (Control Integrado Local)”

“ARBA pone en marcha toda la fuerza de fiscalización durante dos días en determinados lugares, realizando todas las tareas de control tanto de impuestos como ingresos brutos, patrimoniales, automotores e inmobiliarios”, dijo y detalló que alrededor de 100 agentes estuvieron distribuidos en los distintos puntos de estas ciudades, “tanto en la parte comercial controlando ingresos brutos como en los accesos y rutas controlando la mercadería en tránsito, que tiene que llevar la documentación respaldatoria”.

“También estamos en los parques industriales controlando los metros no declarados, como lo estamos haciendo en el centro comercial en aquellos casos que han hecho reciclados y no los han declarado”, afirmó y remarcó que a los comerciantes se le controló que emitan la factura. Y, por otro lado, que estén inscriptos en el impuesto por los ingresos brutos y que hayan hecho la presentación de declaración jurada.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.06.13 5:22 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba