rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/06/13
“90 Semanas y Media” se presenta en Mercedes
A cargo de la artista mercedina Cecilia Paganini, quien desde hace años vive en el País Vasco. Se trata de una visión divertida de la maternidad y el embarazo en clave de clown. El venidero sábado en el Teatro Talía, a las 21.


 

 

La artista mercedina Cecilia Paganini, quien desde hace unos años está radicada en el País Vasco, presentará por primera vez en Mercedes su espectáculo "90 Semanas y Media", el venidero sábado 15 de junio a las 21 horas en el Teatro Talía.

La artista ofrece en clave de clown una visión divertida de la maternidad y el embarazo. Esperanza Martín es una mujer con una gestación extrañamente extensa. Mientras el público comparte sala de espera con ella, la protagonista desvelará sus vivencias y experiencias más íntimas.

Esperanza Martín lo ha probado todo, pero “Ella” se resiste a salir. No sabemos si escuchó las noticias o simplemente está calentita ahí adentro, pero Esperanza Martín no aguanta más.

En escena estará Cecilia Paganini, con dirección de Gorka Ganso. Colabora en la creación Lila Monti.

La entrada es de $ 40 (para estudiantes y jubilados el valor es de $ 20)

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.06.13 12:36 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba