rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

09/06/13
Hubo una jornada recreativa en barrio Trocha
Fue este sábado. Los jóvenes de la Agrupación “17 de Octubre” realizaron actividades lúdicas y además contaron con la participación de la murga “Con el alma murguera”.


 

 

Fue organizada por jóvenes de la Agrupación “17 de Octubre” una jornada recreativa en el barrio Trocha.

El pasado sábado se llevó adelante organizada por los jóvenes de la Agrupación que es liderada por el intendente Carlos Selva.

Desde hace tiempo la juventud de la agrupación peronista mencionada viene trabajando en el barrio Trocha. Durante días de la semana, y también en los fines de semana, hay jóvenes llevando adelante diferentes labores en la barriada como clases de apoyo, talleres y otras.

De esta manera han logrado un vínculo muy fuerte con la sociedad de fomento y han trabajado en conjunto en diferentes problemáticas.

La semana pasada, por ejemplo, luego de reuniones con referentes de seguridad del municipio, la policía y la justicia, lograron desactivar una situación compleja que se había dado con un menor de edad que provocaba disturbios en la zona.

Pero la impronta que los jóvenes de la Agrupación “17 de Octubre” le dan al barrio tuvo su corolario este fin de semana con una jornada recreativa, de la que participaron alrededor de 100 chicos de los barrios Trocha, San José, Los Robles y Esperanza.

Los jóvenes realizaron actividades lúdicas y además contaron con la participación de la murga “Con el alma murguera”.

Acompañaron este emprendimiento juvenil los concejales Arnaldo Méndez y Mercedes Mazzochi y también la referente de Desarrollo Social Cristina Arias, ya repuesta de un problema coronario por el que debió ser internada e intervenida y luego guardar reposo.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.06.13 7:28 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba