rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

10/06/13
Sergio Massa reunirá finalmente en el día de mañana a intendentes bonaerenses afines
Entre ellos está el mercedino Carlos Selva. Los intendentes “massistas” serían 17 y se esperan definiciones a muy pocas horas de que venza el plazo para la presentación de alianzas electorales.


 

 

El intendente de Tigre, Sergio Massa, se reunirá finalmente este martes con un grupo de intendentes aliados del conurbano y el interior bonaerense, y se especula que allí se tome una definición sobre si será candidato a diputado nacional en las elecciones de octubre. Entre los jefes comunales que serán parte del encuentro está el mercedino Carlos Selva, quien es un importante referente en la provincia del massismo.

Se supo que Massa realizará el encuentro el martes -posiblemente en un distrito del conurbano-, a sólo 24 horas de que venza el plazo para la presentación de alianzas electorales, luego de que se suspendiera el asado del domingo en Olavarría.

De este modo, el ex jefe de Gabinete del Gobierno de Néstor Kirchner estiró la definición sobre su futuro político y mantendrá la incógnita que desvela a todo el peronismo provincial.

El encuentro de ayer, organizado por el intendente local José María Eseverri y el de San Miguel, Joaquín De la Torre, fue suspendido por dos razones según los voceros de Massa: porque varios de los intendentes del grupo político del tigrense esperan los resultados de encuestas que encargaron para definir qué chances electorales tienen en caso de que Massa decida apostar por la “boleta corta”, es decir, sin jugar su nombre en octubre, y por el cumpleaños del hijo del jefe comunal.

Los intendentes “massistas” (17, según la cuenta que hacen en Tigre) están divididos.

Algunos, como De la Torre, realizaron declaraciones públicas en los últimos días sosteniendo que Massa no debería arriesgar su capital político en estos comicios, sino que debería darle prioridad a un armado político para las presidenciales de 2015. Otros, en cambio, creen que debe jugar ahora.

Por lo pronto, no está definido si Massa será candidato por dentro del FpV, con armado propio por fuera del oficialismo, o si apadrinará listas municipales sin jugar su nombre en las listas.

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.13 0:13 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba