rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

10/06/13
Operativo de Regularización Dominial para los barrios de la zona este de la ciudad
Convocan a los vecinos al salón de usos múltiples del barrio Blandengues, de calle 105 entre 12 y 14, este domingo desde las 10 horas. En la localidad de Gowland unas 100 familias tendrán su vivienda en regla.


 

 

La Municipalidad de Mercedes sigue adelante con los operativos de regularización dominial, y en este caso apunta a los barrios de la zona este de la ciudad.

“Este domingo 16 de junio a las 10 horas vamos a estar haciendo Regularización Dominial para los barrios de la zona este de Mercedes, por ello convocamos en SUM del Blandengues de calle 105 entre 12 y 14”, comentó la abogada Valeria Ilarraz, ex integrante del Area de Legales de la Municipalidad de Mercedes y actualmente en el Departamento de Tierras

“Estaremos junto con los que ya tienen iniciado el tramite para avanzar y los que quieran iniciarlo”, destacó en este sentido e informó que muy pronto irán para la localidad de Gowland para concretar el último paso de la ley 24.374 de Regularización Dominial, por la que más de 100 familias tendrán su vivienda en regla.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.13 11:26 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba