rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

10/06/13
TECPREMER pide a los conductores “conciencia”
La asociación civil da a conocer su mensaje en el Día de la Seguridad Vial. “Nuestro desafío es promover un cambio cultural de largo alcance, profundo y permanente en la conducción, circulación y movilidad”, afirman.


 

 

“Si maneja tome… pero conciencia”, apuntan desde la asociación civil TECPREMER.

Hoy 10 de junio se conmemora el Día de la Seguridad Vial. Se conmemora esta fecha debido a que en el año 1945 se cambió la mano de circulación. En Argentina regía la norma que ordenaba el sentido del  tránsito  por la mano izquierda (al igual que en Gran Bretaña); pero el 10 de junio de 1945 se decretó el sentido del tránsito por la derecha, tal como la norma generalizada en la mayoría de los países.

La Seguridad Vial, como tantos otras temáticas sociales, es una temática cultural.

“Nuestro desafío es promover un cambio cultural de largo alcance, profundo y permanente en la conducción, circulación y movilidad, posibilitando un espacio público más solidario y seguro para los habitantes de diferentes comunidades, implicando en él a todos los actores clave, tanto públicos como privados”, aseguran desde la Asociación Civil TECPREMER.

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.13 0:13 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba