rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

11/06/13
Hubo una gran tallarinada en la Casa del Niño 
Fue el sábado y tuvo como finalidad recaudar fondos para la Asociación Cooperadora. Se presentó “Construyendo caminos”, la publicación que describe los casi ochenta años de la Institución



 

 

El pasado domingo 9 de junio, se llevó a cabo la Gran Tallarinada anual organizada por la Asociación Cooperadora de la Casa del Niño “Fray Mamerto Esquiú”.

El evento se realizó en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Casa del Niño, ubicada en calle 31 Nº 319 y tuvo como finalidad recaudar fondos para la Asociación Cooperadora.

La celebración, de la que participaron unas doscientas personas, sirvió como marco para la conmemoración del 30º aniversario de la Asociación Cooperadora y para la presentación de un material periodístico sobre la historia y la actualidad de ese emblemático establecimiento de la ciudad de Mercedes.

La fiesta tuvo momentos muy emotivos, sobre todo cuando desde la Cooperadora se entregaron reconocimientos a distintas personalidades que trabajaron a favor de la Asociación y de la Casa.

“Construyendo caminos”, la publicación que describe los casi ochenta años de la Institución, fue una iniciativa de la Cooperadora dirigida por Alejandro Badano, para dejar testimonio de los sucesos y los protagonistas que forjaron la historia de la Casa del Niño “Fray Mamerto Esquiú”.

La fiesta contó con la presencia del Intendente Municipal Carlos Selva y de distintos funcionarios de su gabinete. Selva destacó la importancia de la Institución en el acompañamiento a los niños/as y sus familias y resaltó el espíritu solidario y fraternal de la comunidad educativa de la Casa.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.06.13 0:13 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba