rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

12/06/13
Randazzo, Insaurralde y De Pedro inauguraron un centro de documentación en Lomas de Zamora
El ministro de Interior y Transporte, el intendente de Lomas de Zamora y el diputado nacional del Frente para la Victoria fueron parte del acto. Beneficiará a miles de vecinos de la región que ahora no tendrán que trasladarse


 

 

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el diputado nacional del Frente para la Victoria, Eduardo De Pedro, inauguraron un centro de documentación rápida.
 
"Junto al Gobierno Nacional encaramos una transformación para mejorar la calidad de vida de la gente", destacó el jefe comunal tras el acto en la planta baja del edificio que el municipio construye sobre Manuel Castro 270, y donde se entregaron también tres camionetas para tareas de prevención y control vial.

El intendente detalló que el espacio beneficiará a miles de vecinos de la región que ahora no tendrán que trasladarse a otros puntos para realizar estos trámites por el Documento Nacional de Identidad y el Pasaporte.

Por su parte, Randazzo manifestó: “Esta iniciativa forma parte de una política de Estado que impulsa la Presidenta y tiene que ver con el derecho a la identidad, por eso, es clave que el trámite pueda realizarse de manera ágil y segura”, según se informó en un comunicado de prensa.

También confirmó que más de 27 millones y medio de personas ya tramitaron su nuevo DNI en los 3200 puntos que ofrece el Gobierno Nacional para hacerlo en todo el país, y afirmó que "con Martín (Insaurralde) trabajamos juntos por los vecinos de Lomas”.

El nuevo centro de documentación es el primero articulado por un Municipio y la Nación, ya que en este caso el Ministerio provee el equipamiento y los recursos técnicos, mientras que la Comuna dispone del personal, su capacitación, y la infraestructura de un centro que tiene capacidad para entre 20 y 25 puestos de atención, en los que se podrán tramitar hasta 600 documentos diarios.

Luego del trámite, que puede realizar cualquier ciudadano argentino y dura quince minutos, el documento llega por correo dentro de los 10 días hábiles. La gestión tiene un valor de 35 pesos en caso de DNI y  $ 400 el pasaporte.

“Cuando hay voluntad política y compromiso, las cosas se hacen”, subrayó el Intendente de Lomas de Zamora, y concluyó: “Vivimos una revolución de obras en la Provincia de Buenos gracias al aporte del Gobierno Nacional, con el eje puesto en darles más y mejores servicios a la gente”.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.06.13 10:11 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba