rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/06/13
Juan Carlos Benítez irá por reelección a concejal
Próximamente los adherentes a la postulación pondrían en práctica el desarrollo de un plan de trabajo, esclarecimiento y difusión de propuestas. “Unidad y Lealtad” está en el sector de Peronismo no kirchnerista.

"Negro" Benítez, concejal de Unión Pro


 

 

Aunque todavía restan pocos días para el cierre de la lista de candidatos, la gente de la Agrupación Justicialista “Unidad y Lealtad” (calle 26 entre 29 y 31) le dieron el banderazo de largada a Juan Carlos Benítez para que se presente como candidato a concejal, en primer término, en las venideras elecciones de agosto y octubre.

Según información corriente es en respuesta al creciente y generalizado anhelo que prima en “Unidad y Lealtad”, por lo que al actual y activo concejal no le quedará más remedio que arremangarse y salir al ruedo.

En orden a datos colectados como parte de la estrategia en diseño, muy próximamente los adherentes a la postulación pondrían en práctica el desarrollo de un plan de trabajo, esclarecimiento y difusión de propuestas para el orden municipal.

“Unidad y Lealtad” está inscripta dentro del sector de Peronismo no kirchnerista.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.13 4:06 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba