rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

14/06/13
Turismo: una importante capacitación laboral
Organizado por medio de la Dirección de Turismo, en “Relaciones públicas e imagen en hotelería y gastronomía”, dictada por la FEGHRA. Estuvo a cargo de la profesora Victoria Gallardo Batista, de Bahía Blanca



 

 

Se llevó a cabo en la ciudad un curso de capacitación laboral organizado por la Municipalidad de Mercedes, por medio de la Dirección de Turismo, en “Relaciones públicas e imagen en hotelería y gastronomía”, dictado por la FEGHRA (Federación Empresa Hotelera y Gastronómica de la República Argentina) en el ámbito del Complejo Ameghino Marín.

Fueron dos jornadas de capacitación para mercedinos que trabajan en áreas gastronómicas, de servicios y atención al público, vividas el pasado lunes y martes con la presencia de casi 30 mercedinos. Estuvieron a cargo de la profesora Victoria Gallardo Batista, proveniente de Bahía Blanca, trabajando en consonancia con la FEGHRA.

La capacitación conllevó gran atención de los participantes que además se llevaron el certificado correspondiente que avala el trabajo intensivo realizado durante dos días de tareas educativas.

Hubo exposiciones, trabajo grupal, intercambio de experiencia y aporte de nuevas ideas y formas de trabajo que enriquecen la prestación de servicios locales y la capacidad técnica de cada asistente.

“Se trató de una medida más dentro de la gestión de Carlos Selva que constantemente insta a la conformación de espacios educativos y de mejoras en las prestaciones de servicio agradeciendo la predisponían de siempre de Mario Aguilar de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Afines de La Plata”, sostuvo Marcelo Melo, Director de Turismo local.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.06.13 4:06 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba