rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/06/13
El sueño del pibe se le hace realidad, Ignacio Jauregui debutó en Primera
El joven futbolista de tan solo 17 años ingresó en el segundo tiempo en el juego que Gimnasia de La Plata le ganó a Sarmiento. El entrenador del “Lobo” lo venía teniendo en cuenta y ayer le dio la gran posibilidad.



 

 

Para los mercedinos la noticia no resulta ser que ganó Gimnasia por 3 a 0 sobre Sarmiento de Junín por la Primera B Nacional. Lo importante resulta ser el debut en Primera división de Ignacio Jauregui (17) con la camiseta del “Lobo” platense. Ayer, en el estadio Ciudad de La Plata cuando se cumplió el minuto 30’ del complemento el DT Pedro Troglio llamó al “pibe” que estaba cumpliendo con los movimientos pre competitivos, le dio algunas indicaciones y lo mandó para la cancha en reemplazo de Federico Frasic.

Lo poco que estuvo en terreno de juego le bastó para hacer oficial su debut en Primera, días atrás había compartido el viaje con la delegación que en Córdoba había logrado el ascenso a Primera. Pero antes de esto el mediocampista fue convocado a entrenar con los profesionales y hasta llegó a concentrar quedando al margen de los que fueron relevos ante Defensa y Justicia. Lo cierto es que la Legión Mercedina tiene un nombre más, es Ignacio Jauregui quien tuvo un largo paso por las divisiones menores de Club Mercedes y a partir de ayer comienza a transitar un nuevo camino dentro del fútbol, será con Gimnasia en Primera A.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.06.13 11:48 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba