rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

16/06/13
Infantiles del Mercedes Rugby Club viajaron para apoyar a Los Pumas contra Inglaterra
Unos 82 chicos entre 8 y 14 años, jugadores de rugby de esta ciudad, viajaron el sábado 15 a ver el test mach Argentina-Inglaterra en cancha de Vélez. La Unión Argentina de Rugby facilita entradas a menor valor


 

 

En un día agradable, con sol y buen clima, a eso de las 12 horas, del sábado próximo pasado, 82 jugadores de las infantiles del Mercedes Rugby Club, acompañados por 9 entrenadores presenciaron en la cancha de Vélez el partido en el que los Pumas cayeron frente a su similar de Inglaterra.

El MRC como miembro de la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires), tuvo la oportunidad de concurrir con parte de sus jugadores de divisiones infantiles a ver a Los Pumas, y esto es posible de realizar ya que la UAR (Unión Argentina de Rugby) facilita entradas a menor valor para que los jugadores infantiles de todos los clubes del país puedan acceder y disfrutar de estos encuentros internacionales de Rugby, así que nuestros pequeños rugbiers compartieron con más de diez mil chicos de otros clubes la platea sur de cancha de Vélez.

Se vivió una jornada emocionante, pues mas allá del resultado del partido, los niños tuvieron la posibilidad de ver a sus ídolos y de participar de un evento que seguramente jamás olvidaran.

Cada jugador concurre con la camiseta de su club, por lo que en las tribunas puede observarse una variedad indeterminada de colores de camisetas, mas la alegría que los chicos aportan con sus banderas, pelucas, caras pintadas con los colores de Argentina que brindan un marco impresionante además de inolvidable.

Los niños mostraban una alegría apasionante y en sus caras se podía observar la felicidad que tenían por estar en la cancha, manifestándose con cánticos de aliento constante a Los Pumas y con exacerbadas expresiones ante cada situación del partido.

Este evento es parte de lo que cada temporada disfrutan los jugadores, además de los encuentros que se realizan desde marzo a noviembre en donde comparten su pasión por el Rugby jugando con equipos de todo Buenos Aires, en donde se resalta la formación de los jugadores dentro del deporte, por lo que en estos la competencia por los puntos se deja de lado y no importa perder o ganar, sólo que los chicos aprendan y sobre todo se diviertan.

Desde el MRC aprovecharon esta oportunidad también para invitar a todos aquellos niños que quieran conocer este deporte, a que se acerquen al Mercedes Rugby Club, ubicado en el Parque Municipal sector Nuevo todos los martes y jueves de 18 a 19,30 horas y los sábados de 11 a 12,30 horas, que no se van a arrepentir.

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.06.13 10:59 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba