rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/06/13
Rugby: el Mercedes RC se acomodó y lo ganó
Supo amoldarse, le encontró la vuelta a Hebraica, y en el segundo tiempo hizo la diferencia para llevarse el partido por 32 a 3. De esta manera, la copa “Carlos López Escrivá” se quedó en casa.




 

 

Por Diego Cárdenas

La copa se mantiene en la vitrina del parque Independencia, porque los mercedinos supieron acomodarse, desplegaron juego y se quedaron con los puntos.

Luego de un primer tiempo muy parejo y peleado que no dejó demasiado, porque terminó 5 a 3, el partido tomó otro vuelo.

Claro, Mercedes se despertó, le encontró la vuelta a Hebraica y se despachó con cuatro tries más y un penal, para quedarse con el festejo.

Poco pudo hacer la gente de Pilar para atajar a los mercedinos, que terminaron imponiéndose 32 a 3.
 
Al conjunto local le costó entrar en ritmo de partido, pero la charla del entretiempo y los cambios dieron resultados y, de esa manera, pudo resolver el pleito en el segundo parcial. Allí se vio la gran diferencia.

Hebraica no jugó mal en el primer tiempo, pero perdió concentración en el segundo y dio muchas ventajas en defensa. Eso, le costó el partido.
 
SINTESIS
Primer tiempo: 23´ try de Juan Martín Tancredi y 37´ penal de Gabriel Erboir.
Resultado parcial: 5 a 3.
Segundo tiempo: 5´ try de Facundo Tancredi, 8´ penal de Agustín Dell´Immagine, 13´ gol de Agustín Dell´Immagine por Joaquín Palazzo, 28´ gol de Agustín Dell´Immagine try del mismo,  y 37´ try de Maximiliano Mainieri.
Resultado final 32 a 3.
 
FORMACIONES
Mercedes R.C. formó con: Facundo Acttis, Guillermo Paladino y Matías Galiani, Agustín Caricatto y Lucas Rotelli, Maximiliano Mainieri, Facundo Tancredi y Alejo Marciano, Santiago González de Quevedo y Carlos “Kiki” Cardozo, Facundo Ajo, Ignacio Aschero,  Juan M. Mana, Juan Martín Tancredi y Ezequiel Vignau.
Luego ingresaron: Joaquín Palazzo, Maximiliano Minutto, Agustín Dell´Immagine, Darío Barsotti y Juan Silvestre.
Completó el plantel: Sebastián Espíndola.
 
Sociedad Hebraica Argentina formó con: Sergio Siporkin, Daniel Pinsky y Sergio Carbonelli, Kevin Hazan y Gabriel Pérez Guahnon, Gabriel Duek, Damián Swarinsky y Ezequiel Geier, Roger Krawiecki y Dan Rajngewerk, Gabriel Erboir, Juan Ignacio Santander, Matías Cohen Ankia, Alejo Shpigelman, Facundo Calcagno.
Luego ingresaron: Ari Molina, e Ivan Paley.
Completaron el plantel: Alejandro Pérez Guahnon, Julián Litman y Guido Rajngewerc

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.06.13 0:13 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba