rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

17/06/13
SADE Mercedes fue parte de la jornada literaria en el Museo Municipal “Víctor Míguez”
El sábado, celebrando el día del libro y el escritor. Abrió la ronda literaria el Presidente de SADE Mercedes, Profesor Rubén Darío Gasparini, y luego se escucharon poesías de propia voz de sus autores




 

 

Las musas de la Poesía y el Cuento nos estuvieron junto a la SADE Mercedes el pasado sábado 15 en la celebración del día del Libro y del Escritor. Los integrantes de esta agrupación fueron gentilmente invitados por el Museo Míguez de Mercedes y la señora Gabriela Florella.

En esta jornada literaria estuvo presente el Director de Cultura de la Municipalidad de Mercedes, e interpretaron a las musas Clara Colimodio (Musa de la Poesía) y Abril Ronanduano (Musa del Cuento) ambas pertenecientes a la Escuela de Danza Clásicas que dirige la Profesora Haydée Groba.

Abrió la ronda literaria el Presidente de SADE Mercedes, Profesor Rubén Darío Gasparini, luego se escucharon poesías de propia voz de sus autores Aurora Traverso de Lares (Vicepresidenta), Elsa Argüello, Teresita Gallardo de Marenco, Raúl Miccuci, Tito Sanguinetti y los relatos de Oscar Alberto Dinova y Jorge Citrángolo Casal (Secretario) quien al finalizar envió a través de las musas un saludo a todos los escritores del mundo y pidió el cierre nuevamente a cargo del escritor Gasparini quien, con la lectura de poesías de uno de sus grandes libros, clausuró la jornada literaria que se extendió desde las 10:15 hasta las 12:40 horas de esa espléndida mañana.

También se contó con la presencia del Presidente del Museo del Cine en Mercedes, Mario Landi.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.06.13 0:13 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba