rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

22/06/13
El Frente “A + Es Posible” ya tiene su lista, conformada por muchos comerciantes
En Mercedes su máximo referente es Gabriel Alvarez. “El rubro comercio es el pilar de la economía de la ciudad y es el que más descuidado está”, sostiene el primer candidato a concejal. Los postulantes para los comicios del 11 de agosto

Gabriel Alvarez:


 

 

Se presentó de cara a las elecciones primarias, abiertas, obligatorias y simultáneas del 11 de agosto de 2013 el Frente “A + Es Posible”, con lista en Mercedes y candidatos para integrar el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar.

Esta lista es liderada por los hermanos Rodríguez Saá y en Mercedes su máximo referente es el comerciante Gabriel Alvarez, quien se presentó como candidato a intendente en 2011 y ahora encabeza la lista de candidatos a concejales: “Esto se dio como resultado de la elección de 2011”, comentó Alvarez a este medio. “Me propusieron por los resultados, que son los mejores que obtuvo una lista en distintas ciudades. Así es que me ofrecieron ocupar el sexto puesto de candidato a diputado provincial y no acepté, pero sí quise estar como candidato a concejal para conformar una lista totalmente formada por comerciantes, porque considero que el rubro comercio es el pilar de la economía de la ciudad y es el que más descuidado está. Algo que se incremento de 2011 a esta parte”, dijo.

La lista de candidatos a concejales, entonces está encabezada por Gabriel Alvarez (comerciante del rubro tecnología); seguido por Daniel Zapico (tallerista de GNC y fomentista); Andrea Guglielminetti (comerciante); Ezequiel Gastón Mansilla y Rojas (empleado de seguridad en Lamar y músico); Jorge Arzani (representante de Flecha Bus); Sebastián Balbi (empleado y comerciante); Mario Barrientos (empleado de seguridad en Lácteos Barraza); Cristian Retegui (empleado de supermercado); y María Elina Guevara (enfermera).

Consejeros escolares: Bárbara Dinardi (estudiante del Profesorado de Educación Especial); María Cecilia Blanco (comerciante); y Agustín Zapico (jubilado).

“Básicamente me acompaña la misma gente de 2011, aunque algunos no tuvieron participación en las listas. Yo planteé que en Mercedes no teníamos representación en el sector comercial, que es el que más siente el rigor económico que pasa el país, sumado a las persecuciones de los entes impositivos. Les pareció buena la idea, hablé con algunos comerciantes y se empezaron a sumar”, destacó Alvarez.

Además remarcó la “corta visión que tienen los políticos de turno, como podemos ver con la idea que tiramos en 2011 con la pista de Longboard”: “Hicieron una pista de skate. Nosotros pensábamos en hacerlo en un predio como el parque y tener un circuito internacional”, dijo. Y mencionó en este sentido un proyecto para construir un circuito en dependencias del Bandoni, en Altamira, que hoy está tapado por la soja, y que pueda albergar múltiples actividades de vehículos a motor. Y marcó su preocupación en materia de seguridad y tránsito, entre otros aspectos.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.06.13 9:35 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba