rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

24/06/13
Se realizó una jornada de prevención vial en el Centro Cultural Teatro Julio Gioscio
Nancy Okos, de TECPREMER, disertó junto a Matías Friedman, traumatólogo del hospital Dubarry; Axel dell Óleo, técnico en seguridad vial y transporte; y Fernando Croceri, piloto y secretario de la Asociación Argentina de Volantes


 

 

Esta mañana, se llevó a cabo la jornada de “Prevención y consecuencia de siniestros viales”, en el Centro Cultural Julio César Gioscio, evento que forma parte del programa de actividades de la Semana de Mercedes. La misma estuvo a cargo de la asociación civil Tecpremer.

La presidente de la asociación, Nancy Okos, presidió los discursos y estuvo acompañada por el doctor Matías Friedman,  traumatólogo de hospital provincial Blas Dubarry; Axel dell Óleo, técnico en seguridad vial y transporte; y Fernando Croceri, piloto y secretario de la Asociación Argentina de Volantes. Cada uno de ellos disertó sobre las distintas características y consecuencia de los siniestros viales.

Las charlas tuvieron un objetivo principal que fue la conciencia sobre la prevención y movilizar a los alumnos presentes en la jornada sobre la importancia de “trabajar a futuro pensando en el camino siempre vivo de la prevención”, tal como declaró Nancy Okos al iniciar la mañana.

Fueron parte como público alumnos de establecimientos educacionales de la ciudad.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.13 2:56 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba