rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

 

25/06/13
El bloque del FMpV ratificó en la Fiscalía su denuncia contra el intendente de Mercedes
Juan Pablo López Baggio, Juan Martín Andrés, Celeste Burone y Roberto Cirillo tras citación de la UFI confirmaron la denuncia contra Carlos Selva, el Secretario de Gobierno, y el director de Obras Públicas. Es por tercerizaciones.


 

 

Desde el Frente Mercedino para la Victoria (FMpV), se informó que los concejales de esa fuerza, convocados por la Fiscalía, ratificaron la denuncia penal contra el intendente Carlos Selva por sospechas de corrupción, luego de que surgieran irregularidades en contratos de tercerización del servicio de mantenimiento de 11 plazas y canteros de la ciudad.

Juan Pablo López Baggio, Juan Martín Andrés, Celeste Burone y Roberto Cirillo respondieron a la citación de la UFI y confirmaron la denuncia contra Selva; el Secretario de Gobierno, Sergio López; y el director de Obras Públicas, Gustavo Salomone.  Junto con ellos firmó el concejal del GEN-FAP José Luis Ramos.

En forma paralela, también avanza el pedido de investigación realizado ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), en este caso acompañado por los restantes ediles de la oposición: José Cestari (MIC), Inés Ghione (UCR) y Juan Carlos Benítez (Unión-PRO), ahora segundo candidato a concejal en la lista presentada por el oficialismo para las elecciones de este año.

La presentación, en ambos casos, está relacionada con la tercerización del servicio de mantenimiento de plazas y jardines.

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 24.06.13 10:15 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba