rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

27/06/13
Mercedino recibe apoyo para correr el Dakar
Se trata del piloto de cuatriciclos radicado en Mercedes, Diego Lecuona. Recibió una placa con el escudo de Mercedes a modo de reconocimiento como deportista destacado, de parte del intendente.



 

 

El piloto de cuatriciclos radicado en Mercedes, Diego Lecuona, fue recibido por el intendente Carlos Selva para contarle sus experiencias en el Dakar series, su preparación para la próxima competencia y agradecer el apoyo recibido. Además, recibió una placa con el escudo de Mercedes a modo de reconocimiento como deportista destacado.

“Agradecemos la presencia de Lecuona y de Juan Navarro quien lo acompaña y apoya. Es muy importante para la ciudad tener un participante en esta nueva disciplina de los cuatriciclos. Nos pareció muy interesante esta competencia en la ruta más larga del país y que justamente Diego sea parte de ella. Nos pone contentos porque se anima y se organiza para hacerlo con mucho esfuerzo personal. Creemos oportuno darle un marco trascendente a esta participación de Diego en el Dakar series `Desafío Ruta 40´”, sostuvo el jefe comunal.

El Dakar series Ruta 40 está diagramado en seis etapas que pasó por Jujuy y San Juan.

Fueron siete días de competencia, mil kilómetros por día, y luego culminará en tierras de Las Dunas de Nihuil y Bariloche.

La competencia suma puntos para participar en el Dakar 2014, por lo tanto, resulta ser un torneo relevante para que Lecuona logre su gran deseo que es llegar a la competencia internacional.

“Soy el único mercedino que va a llevar adelante esta competencia. Fue una experiencia que requirió de mucho esfuerzo físico y mental para sortear cada obstáculo. Necesitamos juntar el presupuesto necesario para largar en el Dakar del año que viene, que empieza en Rosario. Queremos llevar los colores de Mercedes por todos los países que recorramos”, concluyó Lecuona.

El intendente le entregó un reconocimiento y le deseó una buena participación en las etapas que siguen.

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 27.06.13 0:18 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba