rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/06/13
Integrantes de la Organización de Trabajadores Radicales de Mercedes recuerdan a Illia
Lo hacen en el aniversario del Golpe de Estado contra su presidencia. “Este hombre, este presidente, se fue del gobierno con menos de lo que tenía, y sin fortuna alguna”, destacaron.


 

 

En el aniversario del Golpe de Estado contra su presidencia, integrantes de la Organización de Trabajadores Radicales de Mercedes recordaron y enaltecieron la figura de Arturo Illia.

“Un día como hoy, el 28 de junio de 1966, mediante campañas cómplices de las revistas Primera Plana y Gente, con periodistas golpistas como Jacobo Timmerman o Raúl Urtizberea desde las redacciones, entre otros, y con la ayuda y acompañamiento de la CGT Peronista, era derrocado el Presidente Arturo Umberto Illia. Caía un gobierno democrático ejemplar”, remarcaron.

“Quizás porque no se le perdonara haber fijado el 24% del Presupuesto Nacional para Salud y Educación, por haber bajado el índice de desocupación al 5,2 %; haber implementado el Salario Mínimo Vital y Móvil, o la Ley de Medicamentos, o haber creado el Concejo Económico Social, u otorgar a 37 mil productores agropecuarios créditos del Banco Nación a baja tasa, o haber iniciado Atucha I, Cabra Corral, Salto Grande y resolver Chocón, con lo que Argentina se auto abastecía de energía eléctrica”, agregaron.

“En este momento en que los ex presidentes se caracterizan, ya no por robar, sino por pesar la plata que le roban al pueblo, este hombre, este presidente, se fue del gobierno con menos de lo que tenía, y sin fortuna alguna”, destacaron.

“Sería bueno que se lo honrara como se merece, pues a Don Arturo si se lo podría comparar, sin temor, con los que hicieron grande la Argentina”, indicaron desde la OTR de Mercedes recuerda, “hoy como siempre, a un radical que honró el partido, dignificó el cargo y puso a Argentina en el mundo”

“Salud don Arturo”, completó Rodrigo Uncal, en nombre de la OTR de Mercedes.

.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.13 9:36 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba