rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

28/06/13
Las revanchas resuelven los finalistas de Primera
Mañana jugarán Club Mercedes y  Juventud en la Liga para el que domingo lo hagan Frontón y Pabellón en San Andrés de Giles. En la ida ganaron el “Blanquinegro” y los de Marcos Paz. Comienzan las semifinales se la Reserva.


 

 

Otro fin de semana de acción vivirá la Liga Mercedina de Fútbol, el sábado 29 se jugará una de las revanchas y será entre Club Mercedes y Juventud, donde en la ida se impuso el “Blanquinegro” por 2 a 1. Para llegar a la final los de Diego Silvestre les alcanzará con el empate, en tanto el “Lechero” de triunfar por un gol forzará los penales y si los hace por dos goles de diferencia o más el que siga adelante será la formación de Suipacha.

Estarán ausentes Facundo Lobos (Juventud) y Juan Pedro Gatti (Mercedes) con 2 fechas de suspensión, en tanto Blas Aschero (Mercedes) recibió 1 encuentro. El otro cotejo de vuelta será el domingo 30 en San Andrés de Giles, viene de imponerse 2 a 1 Pabellón en la ida para estar ausentes en el quien será local los jugadores Daniel Busca e Ignacio Hazi que fueron sancionados con un encuentro cada uno.

Sábado 29
Cancha: Liga Mercedina.
A las 16 Club Mercedes vs. Juventud de Suipacha.

Domingo 30
Cancha: “Tito” Crosetti.
A las 15 El Frontón (San Andrés de Giles) vs. Pabellón Argentino (Marcos Paz).

Reserva
Con el triunfo alcanzado por Club Mercedes sobre Frontón quedaron definidas las posiciones finales de la primera rueda de Reserva. Las únicas semifinales se jugarán entre el sábado 29 y miércoles 3 de julio para disputarse la final el martes 9 en cancha de la Liga.

Club Mercedes 3.
Frontón 1.

Posiciones Zona A: 1º Pabellón 21 (•) puntos, 2º Club Mercedes 21 (•), 4º Ateneo de la Juventud 20, 4º San Marcos 9 y 5º Palometas 6 unidades.

Posiciones Zona B: 1º Juventud de Suipacha (•) 21 puntos, 2º Frontón 19 (•), 3º Quilmes 13, 4º Vélez 11, 5º Estudiantes 9 y 6º Comunicaciones 6 unidades.
 
(•) Clasificados

Semifinales
Sábado 29
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 14 Juventud de Suipacha vs. Pabellón Argentino (Marcos Paz).

Miércoles 3 de julio
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 20.30 Club Mercedes vs. El Frontón (San Andrés de Giles).

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 28.06.13 11:46 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba