rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

01/07/13
Sigue abierta la inscripción para ser parte de Festival de Cine Cortos de Mercedes
Hasta el 31 de agosto. Se reciben trabajos en tres categorías de documentales, ficción y animación y una especial de publicidad. El festival, en tanto, se realizará en octubre o noviembre de 2013, según se informó.


 

 

Se hace hincapié en que está abierta, hasta el 31 de agosto, la inscripción para participar de una nueva edición del Festival Internacional de Cine Cortos de Mercedes, que se realizará en octubre o noviembre de 2013, según se informó.

Se reciben trabajos en tres categorías de documentales, ficción y animación y una especial de publicidad, y los interesados pueden enviar el material cuanto antes y conocer el veredicto del jurado en septiembre.

Habrá un primer premio para cada categoría y el jurado podrá establecer otros premios y distinciones especiales o destacadas. Soporte único: DVD con título y dato impreso o escrito. Se pueden enviar por internet con buena calidad o por correo postal en DVD a delcinemuseom@yahoo.com.ar o a calle 27 Nº 921 C.P. 6600 Mercedes, Provincia de Buenos Aires.

Los premios sólo se entregan durante la realización del acto de premiación del festival.

Los filmes o videos participantes podrán ser subidos por los organizadores en forma total o parcial a Youtube para información del público, respetando los datos de autoría y titulado de los mismos.

Asimismo la Institución Museo del Cine podrá disponer de ellos para efectuar proyecciones en escuelas y bibliotecas.

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.07.13 8:31 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba