rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

03/07/13
Dan a conocer lo recaudado en el fútbol solidario
Fue en una conferencia de prensa donde los organizadores anunciaron con que se vieron beneficiadas cuatro instituciones. El total del dinero recolectado fue de $125.660. Detallaron la venta de entradas, la subasta y demás.


 

 

El pasado domingo se realizó con éxito una nueva edición de fútbol solidario, donde el Instituto Lowe, Caidim y Bomberos Voluntarios fueron los beneficiados con lo recaudado. Además de la jornada de fútbol, el miércoles pasado se realizó una subasta en Casa Anús donde se presentaron objetos de equipos de fútbol y prendas autografiadas por jugadores.

También se lucieron sobre la cancha las escuelas de Futbol Infantil pertenecientes a Defensores Juniors, Club Mercedes, Paso a Paso, Palometas, Comunicaciones, Estudiantes, Quilmes y Juventud. Gran cantidad de público acompañó a los chicos y a las estrellas invitadas que hicieron un gran show.

El apoyo de los vecinos de Mercedes se sintió a gran escala y dejó una gran recaudación, todo gracias a la solidaridad y colaboración de todos los que asistieron a la Liga Mercedina de futbol o que compraron las entradas anticipadas.

En cuanto a las entradas vendidas con anticipación por las entidades involucradas, tanto las plateas y las generales, se recaudó un total de $62.270. Por su parte, en la entrada del estadio, se llegó a la suma de $17.260.

Durante el espectáculo, se instalaron cantinas a cargo del club Palometas y Quilmes, quienes reunieron $11.800. El Lowe también se hizo presente con un puesto de tortas, quienes recaudaron $1.730 en pocas horas de venta.

Otra de las causas solidarias que movilizaron este torneo de fútbol con las estrellas, fue ayudar a Valentina Badano, una vecina de Mercedes que necesita viajar al exterior para realizarse un tratamiento médico. La forma por la cual se ayudó a esta joven fue mediante la venta de un bono contribución que luego sirvió para realizar sorteos entre los presentes. El total de la venta del bono que se vendió sólo el día del partido a un monto de 10 pesos, logró un monto de $ 4000.

El día de la subasta de objetos deportivos, también fue significativo en materia contable, ya que sólo en entradas, tanto anticipadas como la venta en la puerta de Casa Anús, llegó a $ 1730 y la subasta en sí recaudó $ 14400, total logrado por las ofertas ejecutadas por los presentes para obtener las camisetas, botines y fotos de jugadores importantes que se solidarizaron con esta edición de fútbol solidario.

Además de la organización, las instituciones beneficiadas y la colaboración de los voluntarios, varias empresas locales colaboraron de manera generosa. Esta publicidad recibida recaudó $12.500.

El total del dinero recolectado fue de $125.660, el cual significa la solidaridad de los mercedinos, los organizadores y  de las figuras invitadas fue entregado en municipio por el Intendente Selva a cada una de las instituciones que se esfuerzan día a día en llevar adelante su gran tarea.

“Agradecemos al intendente por el apoyo que nos brinda cada vez que recurrimos al él para que nos ayude en cada una de nuestra necesidades”, declaró María Silva, directora del taller protegido CAIDIM.El cuerpo de bomberos voluntarios, por su parte, también agradeció al jede comunal ya que, además del dinero recibido a partir de la recaudación de la jornada futbolística, el intendente les informó que habrá un servicio de guardia paga en el cuartel de bomberos local, lo cual no sucedía desde 1966.

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.07.13 11:00 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba