rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

04/07/13
Remarcan desidia en el mantenimiento de las vías
A través de 17 imágenes del tramo entre Gowland y Mercedes. Hay durmientes que faltan, que están rotos, que están demasiado juntos o demasiado separados, o sin bulones, que están muy torcidos, y rieles rotos.



 

 

Los propios vecinos de la ciudad dieron a conocer su descontento por la desidia en el mantenimiento del tramo entre Mercedes y Gowland de las vías de Ferrocarril Sarmiento.

“Esta es una muestra de lo que se puede ver en la vía, saliendo de la estación Gowland hacia Mercedes: durmientes que faltan, que están rotos, que están demasiado juntos o demasiado separados, o sin bulones, que están muy torcidos, rieles rotos, lo que está a la vista y mucho más”, destacó Elsa Parrella.

“Mientras tanto, desde el verano, hay muchísimos rieles de hormigón en el predio de la estación de Mercedes y seguramente han sido traídos para reemplazar a los que están en mal estado pero no se ha realizado ese trabajo y los meses siguen pasando: ¿qué están esperando?”, se preguntó la mujer.

Un problema reiterado
Otro problema, este muy reiterado, que se sucede en el tramo del ferrocarril Sarmiento en su paso por Mercedes es la poca calidad de los pasos a nivel en lo que se refiere a la seguridad: están casi todo el día las barreras bajas, especialmente en el paso a nivel de la avenida 1. Si el tren viene o no es ago que deberán dilucidar los transeuntes, ciclistas o automovilistas al subirse a las vías y mirar a un lado y a otro. De uno de los laterales la formación no se ve llegar desde lejos, ya que hay una importante curva en el trazado en proximidades del paso a nivel.

Ver más fotos

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 04.07.13 8:36 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba