rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

07/07/13
Promocionando fiestas nacionales, la ciudad de Mercedes estuvo en feria Caminos y Sabores
Lo hizo con sus reinas del Salame y del Durazno. Además, el director de producción Fernando Zapata estuvo representando a la ciudad junto con productores. La feria es en la Rural de Palermo.


 

 

Con sus reinas, la ciudad de Mercedes estuvo presente en la feria de Caminos y Sabores que se realiza en la Rural, promocionando la Fiesta Nacional del Salame Quintero, junto al stand de unos de los productores Mercedinos.

La iniciativa de la Municipalidad de Mercedes se aprovechar las ferias nacionales e internacionales para promocionar las deidades de esta ciudad tuvo un nuevo capítulo este fin de semana con la presencia local en Caminos y Sabores.

El director de producción Fernando Zapata estuvo representando a la ciudad junto con productores y las reinas del Durazno y el Salame Quintero. La promoción de las fiestas nacionales fue el principal trabajo realizado en este evento en la Rural de Palermo.

Caminos y Sabores, que estará abierta hasta el martes, de 12 a 21 horas, es una feria que combina stands con una amplia variedad de alimentos y bebidas regionales, artesanías, propuestas turísticas de todas las regiones del país, actividades culinarias y música en vivo.

El recorrido se divide en diferentes caminos, donde los visitantes encuentran en cada uno de ellos variedades de diferentes tesoros gourmets con la posibilidad de experimentar un encuentro cara a cara con sus productores.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.07.13 7:32 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba