rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

08/07/13
Fue inaugurado nuevo CAPS en San Antonio
Es el número 18 de la gestión y forma parte de un proyecto que depende de la Dirección de Salud y que se desarrolla con gran éxito en todos los barrios, sumando cuatro rurales al que se inaugurará próximamente en Altamira




 

 

En la mañana del lunes quedó inaugurado el nuevo Centro de Atención Primaria de Salud en el barrio San Antonio, en la sede de la sociedad de fomento en calle 111 entre 22 y 24.

El mismo funcionará de lunes a viernes de 8 a 14 y contará con un médico, una enfermera, psicopedagogas, psicóloga, terapista ocupacional, y muchos especialistas más que irán atendiendo a los vecinos los diferentes días de la semana.

Ante gran cantidad de vecinos y funcionarios se procedió al corte de cintas con el cual se formaliza el comienzo de actividades. Además, tomaron la palabra la ex presidente de la sociedad de fomento Nora Alvarado, la actual Karina Romano, la directora de Salud Liliana Masserio y el intendente de Mercedes Carlos Selva.

“Estamos orgullosos de poder inaugurar un nuevo centro de atención en este barrio. Además, podemos adelantar que el tercer jardín maternal municipal también se establecerá en esta barriada. Ahora los vecinos de la zona, podrán asistir a este lugar de atención y encontrar a los especialistas. Estamos dando un ejemplo con esto ya que es el CAPS número 18 que in auguramos, y pronto lo haremos en la localidad de Altamira”, pronunció Selva antes los vecinos.

El edificio fue bendecido por el Padre Jorge Bruno quien hizo hincapié en la importancia de abrir estos centros de salud y que se acerquen a los barrios de la ciudad.

El CAPS de San Antonio es el número 18 de la gestión y forma parte de un proyecto que depende de la Dirección de Salud y que se desarrolla con gran éxito en todos los barrios, sumando cuatro rurales al que se inaugurará próximamente en Altamira.

Ver más fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.07.13 3:54 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba