rss xml 
 Cargando el menú...




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/07/13
La Agrupación “17 de octubre” suma militantes para el Frente Renovador
Este miércoles hubo una nueva reunión en la sede de avenida 29. Así, el Frente Renovador multiplica su trabajo en Mercedes de cara a las elecciones primarias de agosto.



 

 

Hubo una nueva reunión en la sede de la agrupación “17 de octubre” en la que se sumaron varios militantes. De esta manera, el Frente Renovador multiplica su trabajo en Mercedes de cara a las elecciones primarias de agosto.

Con reuniones de militantes y organización de las labores que deben llevar adelante, los selvistas se preparan fuerte para la contienda electoral, tal cual vienen haciendo desde antes de que Sergio Massa decidiera salir al ruedo. Y en este sentido, la decisión final del tigrense de encabezar la lista para diputado nacional no hizo más que de inflar el pecho de los militantes de la agrupación 17 de octubre.

Empezaron con el trabajo fuerte a un mes de los comicios primarios y las reuniones de los miércoles a las 19 horas se van convirtiendo en multitudinarias y con muchas caras nuevas que se suman a este proyecto que lleva adelante Selva con la figura de Massa a nivel nacional.

Cordialidad, compañerismo y esperanza son parte de la vida cotidiana de la agrupación que tiene su sede en avenida 29 entre 20 y 22.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.07.13 7:22 PM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba