rss xml 
 Cargando el menú...
 




 Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/07/13
El Frente Mercedino para la Victoria presentó su lista ante una multitud, este viernes
En un acto en la sede del club Comunicaciones y en el que el principal orador fue el referente de la agrupación y quien encabeza la lista, Juan Ignacio Ustarroz. La lista será la ‘Celeste y Blanca K’ del Frente para la Victoria.


 

 

El Frente Mercedino para la Victoria (FMpV) presentó esta noche de viernes, ante una multitud, a sus precandidatos a concejales y consejeros escolares para las elecciones de este año, en un acto realizado en la sede del club Comunicaciones y en la que el principal orador fue el referente de la agrupación y quien encabeza la lista, el doctor Juan Ignacio Ustarroz.

“Este acto es fundamentalmente un agradecimiento para nuestra militancia, para los referentes de cada barrio, para todos los que cada día caminan las calles de la ciudad para conocer las necesidades de la gente y tratar de solucionarle los problemas. Esta convocatoria me pone orgulloso, porque todos acá entendemos que la política es una herramienta de transformación y se la toma con vocación de servicio”, dijo ‘Juani’.

“En este mismo espacio comenzamos el sueño hace ya más de dos años y quisimos volver a reunirnos aquí como un símbolo del trabajo que venimos haciendo y de la unión que nos impulsa. A lo largo del camino se fue sumando mucha más gente, lo que confirma nuestra vocación de ser un lugar para todos los vecinos, de mantener las puertas abiertas permanentemente. Ojalá sigamos siendo cada día muchos más”, agregó.

Ante más de 300 personas, el Frente Mercedino fue presentando uno por uno a todos los integrantes de la lista de precandidatos para las legislativas de este año. Así fueron pasando Patricia Prenitune, Matías Dematei, César Zalazar, Mariana San Martín, Daniel Bojorge, Diego Ciley, Leandro Valerga y Marcela Brown (titulares); y Darío Oliva, Hugo Paganino, Juana García, Federico Garaventa, Maximiliano Cara y Clara Battista (suplentes).

También se hicieron presentes los precandidatos al Consejo Escolar: Sergio Carini, Silvina Blanco y Federico Belzunces (titulares); y Leticia Matalobos, María Ronanduano y Alicia Renzelli (suplentes). Todos se unieron en el agradecimiento por la posibilidad –muchos de ellos visiblemente emocionados–, entre aplausos y ovaciones de la militancia.

En el ‘Comu’ estuvieron representantes de todas las fuerzas que lo componen, entre ellos La Cámpora, Casa Joven (cuyo referente es el presidente del bloque de concejales del FMpV, Juan Pablo López Baggio), Leales a Perón, Movimiento Evita y Los Pasos Previos, que anunció recientemente su apoyo a ‘Juani’ a través de su conductor, Martín Alvarez.

Aunque los precandidatos ya habían sido presentados en un breve acto realizado en el local de la calle 25 (entre 14 y 16), el encuentro de esta noche representó la formalidad y el lanzamiento de campaña luego de la oficialización de la lista por parte de la Junta Electoral: será la ‘Celeste y Blanca K’ del Frente para la Victoria.

Ustarroz contó con el apoyo de su bloque de concejales (Juan Pablo López Baggio, quien convocó “a seguir trabajando, a seguir militando para que ‘Juani’ sea intendente en 2015”), Juan Martín Andrés, Roberto Cirillo y Celeste Burone; además de integrantes de cada una de las comisiones que vienen trabajando dentro del Frente Mercedino.

“Hace dos años lo dijimos y el tiempo lo confirmó: somos los únicos referentes en Mercedes del gobierno nacional y popular que lleva adelante la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Eso también nos da muchísimo orgullo”, cerró ‘Juani’.

 

 

 

 

 

 

 

Escuchar noticia

 

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada

 

 

 

 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.07.13 9:51 AM




Google noticiasmercedinas.com






   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15469841 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba